Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
La distribuidora Diamond Films se estrena en la alta definición con su primer títulos distribuido en cines: Malas madres, la comedia desenfadada de los guionistas de Resacón en las Vegas llega en una edición con contenido adicional y cuidada presenta...

La distribuidora Diamond Films se estrena en la alta definición con su primer títulos distribuido en cines: Malas madres, la comedia desenfadada de los guionistas de Resacón en las Vegas llega en una edición con contenido adicional y cuidada presentación editada por parte de Cameo, encargada del catálogo home video de la distribuidora.

La película se presenta en formato 2.35:1 con pistas de audio en calidad DTS-HD 5.1 tanto para su idioma original inglés como para el doblaje castellano. Además, incluye pista de subtítulos en castellano para la película y el contenido extra.

El contenido adicional comienza con el tráiler promocional de la cinta utilizado para la promoción del estreno en cines. A continuación encontramos una colección de ocho entrevistas: con las protagonistas de la película, así como con los codirectores y coguionistas, y con la productora de la cinta. En ellas, encontramos opiniones personales sobre la maternidad, la amistad femenina, los diferentes tipos de madres y las formas de criar a los hijos, entre otros temas, en relación a las actrices. Los técnicos hablan de sus inspiraciones, sus elecciones y otros temas algo más pegados a la producción de la película, pero también a la temática de la película.

A continuación encontramos imágenes de rodaje, pequeños segmentos colocados uno detrás de otro en el que podemos ver a las actrices ensayando con los directores, rodando algunas escenas detrás de la cámara, discusiones, charlas en el set y otras imágenes interesantes pero montadas sin ningún tipo de intencionalidad en los quince minutos que dura la pieza.

Por último, encontramos ¡Por las malas madres!, una pieza de un minuto de la promoción de la película que intercala escenas de la película con palabras de las actrices protagonistas a cámara, centradas en el papel de una madre. Además, la nueva compañía, y la editora, se suman a la moda de las cajas de colores presentando la película en una caja de color rosa acorde con la tipografía de la película.