Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Las buenísimas críticas que la prensa estadounidense ha dedicado a {ln:Michael Clayton}, que se ha estrenado este fin de semana en el país (82 puntos en Metacritic), ha puesto de nuevo en órbita a esta películ...

George Clooney en 'Michael Clayton'

Las buenísimas críticas que la prensa estadounidense ha dedicado a {ln:Michael Clayton},
que se ha estrenado este fin de semana en el país (82 puntos en
Metacritic), ha puesto de nuevo en órbita a esta película que había
visto mermadas sus opciones en la carrera por los Oscar después de irse
de vacío del Festival de Venecia. De forma muy particular destaca el
nombre de su director y guionista, Tony Gilroy, responsable también del
guión de otra de las cintas mejor acogidas del año, El ultimátum de Bourne.

A su paso por Venecia, la prensa internacional acogió bien {ln:Michael Clayton}. Todos ensalzaron el trabajo de George Clonney y del resto del reparto (Tom Wilkinson, Tilda Swinton, Sydney Pollack) y resaltaron positivamente el equipo de amigos y buenos profesionales que se había orquestado entorno a Gilroy. Pero su ausencia del palmarés enfrió las expectativas sobre la película.

Ahora en EE UU se pueden ller textos tan entusiastas como el de Entertainment Weekly: "Es mejor que buena. Es una película tan chispeante y madura y lograda que te devuelve la fe". El común denominador a todas las críticas son las alabanzas al trabajo de Gilroy, especialmente por el guión del la cinta. Esto, unido a los espléndidos comentarios que recibió por El ultimátum de Bourne, hace que Gilroy se haya convertido en un nombre imprescindible en la categoría del mejor guión.