Autores
Contacto
Portada
Noticias
Noticias
See All
El SSIFF 2024 premia la bravura de ‘Tardes de soledad’
Palmarés San Sebastián 2024
‘Tardes de soledad’: El toreo en carne viva
Cine
Televisión
Premios
Festivales
Obituarios
Críticas
Taquilla
Visto Oído
Concursos
Podcast
Podcast
See All
Podcast: Las 9 candidatas al Oscar, película por película
Podcast: Los Globos de Oro o el afán por influir en la carrera
Podcast: Diseccionamos las nominaciones a los Feroz 2017
Palmareses
Grandes Premios
Oscars
Emmys
Globos de Oro
Independent Spirit Awards
British Academy of Film & Television Arts (BAFTA)
British Independent Film Awards (BIFA)
Premios del Cine Europeo
Premios Goya
De los gremios de EEUU
Producers Guild
Directors Guild
Screen Actors Guild
Writers Guild
Society of Cinematographers
Eddie Awards
Art Directors Guild
Costume Designers Guild
Visual Effects Society
De la crítica de EEUU
American Film Institute (AFI)
National Board of Review
National Society of Film Critics
Critics’ Choice
New York Film Critics
Boston Society of Film Critics
Los Angeles Film Critics
Otros premios españoles
Premios Feroz
Premios Forqué
Premios de la Unón de Actores
Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC)
Palmarés anual
La competición
Calendario de premios
2019
Oscatlón 2019
2018
Oscatlón 2018
2017
Oscatlón 2017
Goyatlón 2017
2016
Oscatlón 2016
2015
Oscatlón 2015
Goyatlón 2015
2014
Oscatlón 2014
Goyatlón 2014
Análisis Emmy 2014
Calendario de premios 2013-14
2013
Oscatlón 2013
Goyatlón 2013
Análisis Emmy 2013
Calendario de premios 2012-13
2012
Oscatlón 2012
Goyatlón 2012
Análisis Emmy 2012
2011
Oscatlón 2011
Goyatlón 2011
Análisis Emmy 2011
Rumbo a los Emmy 2011
2010
Oscatlón 2010
Análisis Emmy 2010
Rumbo a los Emmy 2010
2009
Oscatlón 2009
Análisis Emmy 2009
Blogs
Blogs
See All
«Vengo de España solo para decirle gracias»
‘El amor en su lugar’, una edición imprescindible para amantes del formato
‘Prisioneros de Ghostland’, la improbable distopía samurái de Nicolas Cage dirigida por Sion Sono
Yo soy tu padre
Hagan juego
Rebobine, por favor
Sin retorno
No soy J.J. Abrams
El último grito
Contacto
[contact_form]
Portada
Noticias
Cine
Televisión
Premios
Festivales
Obituarios
Críticas
Taquilla
Visto Oído
Concursos
Podcast
Palmareses
Grandes Premios
Oscars
Emmys
Globos de Oro
Independent Spirit Awards
British Academy of Film & Television Arts (BAFTA)
British Independent Film Awards (BIFA)
Premios del Cine Europeo
Premios Goya
De los gremios de EEUU
Producers Guild
Directors Guild
Screen Actors Guild
Writers Guild
Society of Cinematographers
Eddie Awards
Art Directors Guild
Costume Designers Guild
Visual Effects Society
De la crítica de EEUU
American Film Institute (AFI)
National Board of Review
National Society of Film Critics
Critics’ Choice
New York Film Critics
Boston Society of Film Critics
Los Angeles Film Critics
Otros premios españoles
Premios Feroz
Premios Forqué
Premios de la Unón de Actores
Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC)
Palmarés anual
La competición
Calendario de premios
2019
Oscatlón 2019
2018
Oscatlón 2018
2017
Oscatlón 2017
Goyatlón 2017
2016
Oscatlón 2016
2015
Oscatlón 2015
Goyatlón 2015
2014
Oscatlón 2014
Goyatlón 2014
Análisis Emmy 2014
Calendario de premios 2013-14
2013
Oscatlón 2013
Goyatlón 2013
Análisis Emmy 2013
Calendario de premios 2012-13
2012
Oscatlón 2012
Goyatlón 2012
Análisis Emmy 2012
2011
Oscatlón 2011
Goyatlón 2011
Análisis Emmy 2011
Rumbo a los Emmy 2011
2010
Oscatlón 2010
Análisis Emmy 2010
Rumbo a los Emmy 2010
2009
Oscatlón 2009
Análisis Emmy 2009
Blogs
Yo soy tu padre
Hagan juego
Rebobine, por favor
Sin retorno
No soy J.J. Abrams
El último grito
Type to search or hit ESC to close
Ver todos los resultados
Nombre de usuario
Contraseña
Recuérdame
¿Olvidaste la contraseña?
Contraseña olvidada
Cancelar
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:
Más información.