A Contracorriente comienza a editar los títulos de Agnes Vardà en alta definición en su acuerdo con Cine-Tamaris. Cleo de 5 a 7 quizá sea uno de los títulos de mayor renombre, y en esta edición se presenta con un magnífico master restaurado y acompañada de una gran selección de interesantísimo contenido adicional.
La película se presenta en formato 1.66:1 con pistas de audio en calidad DTS-HD Master Audio 2.0 Mono tanto en su versión original en francés, como en la pista de doblaje en castellano. Además, incluye subtítulos en castellano para la película y el contenido adicional, que supone una edición muy similar a la editada en Reino Unido por Artificial Eye.
El contenido extra comienza con el tráiler de la restauración de la cinta, y continúa con la presentación de Agnes Vardà de la película, un discurso de aproximadamente tres minutos y medio grabado para la edición de Curzon en el la directora francesa (y su gato) introducen al espectador la cinta. A continuación encontramos un extracto de un programa de televisión francés donde Madonna y Agnès Varda hablan sobre la película. Breve, pero curioso.
Acerca de los prometidos (del puente) es una explicación de la realizadora sobre la decisión y el origen del cortometraje incluido en el metraje de la película ‘Los prometidos del puente Mac Donald”, cómo contó con los actores Jean-Luc Godard y Anna Karina y cómo fue su rodaje. Un curioso y bonito complemento que refuerza la idea de Vardá como elemento de cohesión entre los diferentes estilos y realizadores de la Nouvelle Vague.
A continuación encontramos el Trayecto real de Cleo por París (acelerado), una pieza de aproximadamente diez minutos donde, de forma motorizada, se recrea todo el paseo que Cléo recorre por toda la película. Por último, Recuerdos y anécdotas es una pieza de más de media hora montada a través de testimonio de Agnes Varda, Corinne Marchand y Antoine Bourseiller en la que recuerdan el rodaje, el estreno, el impacto de la película, todo ello alternado con escenas de la película que ilustran sus palabras.
La película se presenta en una preciosa caja de color malva a juego con el color elegido para el título reflejado en la portada en blanco y negro, que además viene cubierta por una elegante funda de cartón que hacen de esta edición una imprescindible en la estantería de cualquier cinéfilo.