Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El gran taquillazo del verano, El mejor verano de mi vida, ya está disponible en alta definición en una completa edición editada por su distribuidora A Contracorriente Films. Además, con una interesante selección de material adicional.

La película se presenta en formato 2.39:1 con pistas de audio en calidad DTS-HD Master Audio 5.1 para su idioma original castellano y para una pista de audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual. Además, incluye pista de subtítulos en inglés y en castellano adaptado a personas con discapacidad auditiva.

El contenido extra comienza con los spots de televisión utilizados durante la campaña de promoción estivalde la película en televisión. A continuación el tráiler de la película, utilizado en el mismo período en las salas de cine. La siguiente pieza es un vídeo de algo más de siete minutos que incluye la emisión del canal local Onda Azul del paso del equipo de la película por la alfombra roja del Festival de Málaga que la película se encargaba de clausurar: el director Dani de la Orden, y gran parte del elenco se dieron cita para presentar la película y atender a los fans en una de las alfombras rojas más concurridas del panorama nacional.

A continuación encontramos una amplísima sección de entrevistas, en las que absolutamente todo el reparto habla sobre sus personajes en piezas de un minuto en las que se alternan testimonios, imágenes de la película e imágenes detrás de las cámaras. Las dos últimas de este grupo son: una pieza de dos minutos de duración de todo el reparto hablando sobre el trabajo con Leo Harlem, las risas, el compañerismo y el buen rollo; y la segunda, una pieza de seis minutos que recoge a todo el reparto deshaciéndose en elogios sobre el trabajo con Dani de la Orden, tanto sobre su trabajo como director como su calidad humana.

Por último, el apartado de Otros títulos incluye avances de Sin rodeos, Mi querida cofradía y Hacerse mayor y otros problemas, tres títulos españoles del catálogo de A Contracorriente. Además, la edición viene presentada en una caja de plástico amarilla como elemento diferenciador, llamativo y a juego con la imagen de la película.