Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Santiago Segura aborda en Sin rodeos su primer proyecto como director fuera de la saga Torrente. Este remake de una película chilena tiene a Maribel Verdú como protagonista y un nutridísimo ramillete de secundarios que llegan en formato doméstico en una edición repleta de contenido adicional y con una presentación muy peculiar.

La película se presenta en formato 2.39:1 con pistas de audio en calidad DTS-HD Master Audio 5.1 para su idioma original en castellano y también para una pista en castellano para invidentes. Además, incluye pistas de subtítulos en inglés y en castellano para sordos.

El contenido extra comienza con dos spot de TV utilizados en la campaña de promoción en televisión. Continúa con un teaser inédito de cuarenta y cinco segundos en el que vemos a Maribel Verdú en terapia descargando sus problema con El Gran Wyoming. Resulta curioso que en esta fase la película aún se llamaba Sin filtro, como su homóloga chilena. La siguiente pieza es el tráiler promocional del estreno en cines de la película.

El siguiente apartado es el de videoclips, que incluye una pieza promocional de casi un minuto con imágenes de la película acompañada de la canción ‘Dramas y comedias’ de Fangoria, que es un extracto del videoclip completo, que lo encontramos a continuación: cuatro minutos de imágenes con todo el reparto bailando al ritmo de la canción durante todo el metraje.

Las piezas transmedia es una colección de doce pequeñas piezas extraídas de la película, o grabadas detrás de las cámaras con el nutrido grupo de actores secundarios utilizados para la campaña online de la película. Pequeños gags que buscan la risa o la interacción con el usuario de redes sociales.

La ultima pieza es un cómo se hizo de algo más de diez minutos donde podemos descubrir todo el proceso de elaboración de la película, donde Maribel Verdú comienza glosando la gran sorpresa que le ha supuesto trabajar con Santiago Segura. Testimonios de gran parte de los actores que trabajan en la película apoyadas por imágenes detrás de las cámaras y escenas de la película mientras hablan de sus personajes, sus relaciones entre ellos y cómo abordan una historia tan marcadamente empoderada y feminista en los tiempos que corren.

Por último, el apartado de Otros títulos incluye tres adelantos de títulos que distribuye la misma editora: Solo se vive una vez, El chef y C’est la vie. La edición viene presentada en una caja de plástico azul común cubierta con una funda de cartón con solapa que se une con imanes y que incluye dentro una rueda con todos los