El último delirio lisérgico de Gaspar Noé ya está a la venta en alta definición en una edición para coleccionistas. Clímax es una cinta que ha cosechado tantos seguidores como detractores, confirmando que no es posible dejar a nadie indiferente, y viene complementada por una selección de contenido adicional.
La película se presenta en formato 2.35:1 con pista de audio en francés DTS-HD 5.1 con subtítulos en castellano para la película y el contenido adicional.
Los extras comienzan con el tráiler de la cinta utilizado para el estreno en salas durante su campaña de promoción previa al estreno. En la misma sección encontramos una batería de cinco teasers cuenta atrás que adelantan el estreno de la cinta en cines.
A continuación, encontramos el coloquio íntegro posterior a la proyección de la película del director Gaspar Noé con la periodista Beatriz Martínez en la Academia de Cine. Veinte minutos de preguntas y respuestas del realizador sobre una de sus obras más revolucionarias, y todos los mecanismos artísticos internos, sus intenciones, influencias, homenajes y la propuesta técnica y artística que supone este título. Desde la selección musical hasta los movimientos de cámara o el trabajo con los actores y los bailarines. Una conversación donde el realizador hace todo parecer fácil, pero esconde grandes dificultades logísticas.
La siguiente pieza es una conversación entre Gaspar Noé y Jan Kounen, dos de los realizadores más revolucionarios del cine francés que discuten, tomando un café sobre la nostalgia, los noventa, el cine, el streaming y la situación actual del arte cinematográfico. Un interesantísima conversación donde se dejan entrever sus parecidos y diferencias, donde convergen sus diferentes artes y dónde se alejan y, en definitiva una interesantísima charla sobre cómo hacer cine independiente en los márgenes
La última pieza es una pieza se llama Tom Kan, el arte de los créditos, dedicada a Tom Kan, el diseñador de los títulos de crédito del cine de Gaspar Noé (los más reconocibles son los que hizo para Enter the Void, que provocaron ataques epilépticos en la sala), pero también para películas como Babylon A.D., Good Time o Mal genio, el biopic de Jean-Luc Godard; además de haber colaborado en Matrix o Speed Racer. En la pieza, el artista gráfico habla de su forma de trabajo, las características diferenciadoras de su arte, cómo conoció a Gaspar Noé y el trabajo conjunto con él. Una interesantísima muestra de un arte tan fascinante como desconocido, el de diseñar los títulos de crédito de una película hasta dotarlos de un protagonismo a la altura del resto de elementos que componen el proyecto.
Por último, en el apartado de Otros títulos se incluyen adelantos de tres cintas distribuidas en alta definición por Avalon: The Square, Langosta y Elle. Tres proyectos tan rompedores como la película a la que acompañan.
La película, además, viene presentada en una caja de plástico de color rojo a juego con la imagen gráfica de la película en colores cálidos y fuertes, y viene cubierta por una elegante funda de cartón blanca con brillo con el logo en color rojo.