La filmografía del maestro Fritz Lang continúa sumando títulos en el catálogo de A Contracorriente, en este caso es Los verdugos también mueren que, al igual que Perversidad, llega editada en una cuidada y elegante edición.

La película se presenta en formato 1.37:1 con pistas de audio en calidad DTS-HD 2.0 Mono tanto en su idioma original inglés como en la pista de doblaje en castellano. Además, incluye pista de subtítulos en castellano para la película y el contenido extra.

El contenido extra comienza con el tráiler realizado por la editora británica Cohen para su edición original, con música original, con poco diálogo y alguna reseña de prensa de la época. Resolutivo y cumplidor con su cometido.

A continuación encontramos Sobre la restauración, una pieza de cinco minutos en la que, tras un texto introductorio que pone en valor la pertinencia y calidad de la película aclarando que el deterioro es común en títulos de tanta antigüedad y una atención al esfuerzo realizado por la Cohen Film Collection, el British Film Institute y los estudios Pinewood; se deja paso a una sencilla (pero no por ello menos efectiva) comparativa antes/después de una escena completa de la película. Nada más revelador como que la imagen de la restauración hable por sí misma.

Historia de un verdugo es la siguiente pieza, de casi media hora de duración, producida por The Cohen Media Group en la que el historiador alemán Robert Gerwarth, autor del libro Heydrich, el verdugo de Hitler, sobre la figura de Reinhard Heydrich habla sobre el papel de éste en la Segunda Guerra Mundial y desde su tono amable y divulgativo da otra dimensión a la historia de ficción que narra la película.

Pero la joya de la corona es el audiocomentario del historiador cinematográfico Richard Peña, ex director del Festival de Cine de Nueva York, que acompaña a la película y que hace un repaso histórico a la película y todo lo que la rodea, desde cómo llegaron a encontrarse Fritz Lang y Bertold Brecht (por mediación de Peter Lorre) hasta las decisiones artísticas en la producción. Como siempre ocurre en este tipo de contenidos adicionales, la información al principio es profusa y casi ingobernable, mientras que, según avanza el metraje, las aportaciones, sin dejar de ser siempre interesantes, escasean para centrarse en puntos específicos de la cinta. En cualquier caso, siempre es interesante escuchar todo lo que un historiador cinematográfico (y más de este renombre) tiene que decir de una película seminal como ésta. Icono dentro de la filmografía de su director.

En el apartado de otros títulos se incluyen los tráilers de tres cintas de con alguna similaridad también editadas por A Contracorriente: Perversidad, 13 minutos para matar a Hitler y Fuerza Bruta.