A Contracorriente recupera en formato doméstico Stonewall, el retrato de la cruzada por la igualdad iniciada en el local homónimo firmado por Roland Emmerich, que permanecía inédita en nuestro país desde su estreno en 2015. Lo hace en una cuidada edición, nuevo ejemplo de su compromiso con los títulos de catálogo.
La película se presenta en formato 2.39:1 con pistas de audio en calidad DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en su idioma original en inglés, como en la pista de doblaje en castellano. Además, incluye pista de subtítulos en castellano para la película y el contenido extra.
El contenido adicional comienza con el tráiler de la película, y continúa con una pieza de aproximadamente veintitrés minutos que incluye imágenes detrás de las cámaras, sin montaje preciso, ni testimonios a cámara como es común en estas piezas, se suceden distintas imágenes del rodaje de diferentes escenas de la película, desde algunas más intimas con pocos actores y en escenarios recogidos, hasta otras repletas de figuración, en espacios abiertos o en sets originales como discotecas o calles; incluidas las escenas de los incidentes de Stonewall que dan título a la película.. Interesante para conocer el ambiente, las formas y ver a Emmerich dirigir
La joya de la corona de la selección de extras es el documental Pay it no mind: Marsha P. Johnson, un retrato de casi una hora de duración sobre la activista trans de color instigadora de las revueltas de Stonewall y cuya historia se refleja en la película. Estrenado en 2012, tiene el valor de ser la pieza documental que incluye la entrevista más larga que existe con la activista, hecha en 1992 poco antes de su fallecimiento, en la que habla de su vida, su figura y sus convicciones. Un documento histórico que contextualiza muy bien la película de Emmerich, que en algunos foros ha sido calificada, precisamente, de poco fiel a la realidad.
El apartado de Otros títulos incluye avances de otras tres cintas de la distribuidora: Cartas a Roxanne, Grandes esperanzas y Soñadores.
La edición viene presentada en una caja de plástico de color blanco que conjunta con el diseño de la portada en rosa y blanco. Además, la caja viene cubierta por una funda de cartón que reproduce la portada cambiando el color rosa por un llamativo color fucsia fluorescente que hace la edición aún más llamativa.