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El director de origen francés Alexandre Aja regresa tras la cámara y bajo la producción de Sam Raimi con Infierno bajo el agua, una película de terror en el corazón de un huracán. La edición incluye un buen puñado de contenidos extras.

La película se presenta en formato 2.39:1 con pista de audio en calidad DTS Master Audio 7.1 en su idioma original inglés, y en calidad Dolby Digital 5.1 para las pistas de doblaje en castellano, checo, alemán, húngaro, francés, italiano, polaco, ruso y turco. Además, incluye subtítulos en inglés, castellano, árabe, checo, danés, holandés, finés, francés, alemán, griego, húngaro, islandés, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, sueco y ruso.

El contenido adicional comienza con un Comienzo alternativo de la película de aproximadamente cinco minutos. Presentado en forma de comic animado, presenta una forma diferente la primera aparición de los cocodrilos en la historia. Este comienzo incluye una introducción de casi treinta segundos en la que el director, Alexandre Aja, contextualiza la pieza.

El siguiente apartado del menú encontramos tres escenas eliminadas y/o ampliadas de la película, con un total de seis minutos de duración entre las tres. Ninguna de estas tres suponen un gran cambio en el montaje final de la película.

Debajo de Infierno bajo el agua es una pieza de casi media hora que sirve como making of de la película y que, paso por paso, repasa los diferentes departamentos más relevantes de la película: dirección, producción, guión, efectos especiales, fotografía, reparto de actores… en ella podemos escuchar testimonios de los actores principales, el director Alexandre Aja, el productor Sam Raimi y los responsables de dichos departamentos. Quizá la mayor sorpresa de la pieza venga de descubrir que la película se rodó en Belgrado (Serbia), teniendo en cuenta que está ambientada en Florida.

Con la pieza Efectos especiales, obtenemos un acercamiento al acabado digital de la película, las necesidades, las soluciones y las puestas en práctica de dichas técnicas. Una interesante pieza dada la película, en la que gran parte de la trama recae sobre estos cocodrilos digitales. Podemos ver las tomas originales que se rodaron y todo el proceso seguido hasta el acabado final de la película. Es interesante comprobar que se construyeron algunos cocodrilos físicos para algunas escenas concretas de la película.

Ataques de cocodrilos es la última pieza de la edición, un montaje de apenas un minuto que incluye todos y cada uno de los ataques producidos en la película por los tiburones, un mash up completo que resume la película a dentelladas.