Cameo nos trae la edición en alta definición de la trilogía clásica de Kristof Kieslowski que hace referencia a los tres colores de la bandera frances y los tres valores a los que hace referencia: libertad, igualdad y fraternidad. Las películas se presentan en un digipack de lujo con un diseño exclusivo y una cantidad de extras muy jugosa.
Las películas se presentan en formato 1.85:1 cada una, con pistas de audio en calidad DTS-HD 5.1 tanto en su idioma original en francés como en su doblaje al castellano. Además, incluyen pista de subtítulos en castellano para las películas.
Los contenidos extras están divididos, como es lógico, en cada uno de los tres discos de cada una de las películas. En Azul, podemos encontrar en primer lugar el tráiler promocional de la cinta, a continuación una pieza de poco más de siete minutos de escenas comentadas por el director delante de una moviola, revelando las intenciones estéticas y narrativas de algunas de las escenas de la película, incluida el icónico primer plano del terrón de azúcar, que explica incluso físicamente.
A continuación encontramos tres entrevistas: a la protagonista, Juliette Binoche, donde desgrana los matices y las formas de abordar su personaje en la película, así como la forma de trabajar con el director y su presencia en el proyecto tanto individualmente como en el conjunto. A este respecto, también encontramos entrevistas al montador Jacques Witta, que en casi quicne minutos de entrevista habla de narrativa audiovisual, decisiones de montaje, enseña algun descarte del montaje final y habla de su trabajo en la película individualmente y en el conjunto de la trilogía. Asimismo, el productor Martin Kamitz habla del reto que suponía realizar este tríptico de película, desde el proceso de desarrollo y preproducción hasta el propio estreno de las cintas.
Los contenidos adicionales de la segunda película de la trilogía, Blanco, también comienzan por el tráiler promocional de la cinta, al que le sigue un making of de la película, una pieza de aproximadamente veinte minutos, de la época (por lo que presenta una imagen de menos calidad de la que ofrece la edición), en la que podemos ver imágenes del rodaje intercaladas con testimonios del propio director sobre la cinta, su temáticas y los elementos clave. A continuación encontramos una entrevista con su protagonista Julie Delpy, muy parecida a la de Juliette Binoche, en la que se explora el personaje principal de la película.
El productor Marin Kamitz tiene un pequeño segmento también en este disco para hablar de toda la producción concerniente a este capítulo de la trilogía, y hacer hincapié en la trilogía como un todo compuesto de episodios, con una intención simbólica y significativa más que narrativa.
Por último, Rojo incluye, como los capítulos anteriores, el tráiler promocional, un making of muy parecido al del capítulo anterior, una pieza con el director similar a la del primer disco, entrevista con su protagonista Irène Jacob, así como con el montador Jacques Witta y el productor Marin Kamitz. El elemento diferenciador y novedoso de este disco es una pieza sobre el estreno de la película en el Festival de Cannes de 1994, donde podemos ver extractos de las ruedas de prensa, donde Kieskowski anunció su retirada de las cámaras, así como algunas entrevistas con sus actores con alguna situación comprometida con la prensa. Una curiosa y realista visión sobre la promoción en uno de los festivales más importantes del mundo.
La edición, presentada en un digipack blanco y diseñado en base a los tres colores de la bandera francesa también incluye un libreto con textos de Fernando Lara y Joanna Bardzinska, dos puntos de vista diferentes que aportan su personal visión y análisis sobre el trabajo de Kieslowski en general y de la trilogía Tres Colores en particular poniéndola en perspectiva tanto dentro de la obra del propio director, como en el contexto histórico y social en el que las películas se estrenaron y la huella que han dejado en la historia del cine. Una de las ediciones imprescindibles de este año.